Bienvenid@ a nuestro sitio Web.

Aqui podrás encontrar muchas ideas para generar ingresos a traves del internet, solo se publican métodos y páginas que ralmente funcionan y pagan, estamos en contra de los sitios Scam, las ofertas que aqui encontrarás han sido probadas y estan afianzadas en el mundo de la red.

La mayoria de las ofertas aquí publicadas son gratuitas, algunas son programas de afiliados, te invitamos a darte de alta, no importa que ya estés en alguna diferente, puedes darte de alta en todas las que quieras y así estarás recibiendo ingresos permanentes en tu cuenta.

Consejos a seguir si desea generar ingresos online

Cómo cualquier negocio tradicional, todos esperamos hacer buen negocio para ganar dinero invirtiendo lo menos posible. Pero hay personas que todavía tienen un concepto errado de que puedan generar fortunas y volverse millonarios en Internet sin invertir un solo centavo. ante tantas oportunidades falsas que pueden acabar con mi esperanza de poder generar ingresos desde la Web, que hago?

Hay un viejo dicho que dice:  “Dinero llama dinero”
Esto es totalmente cierto inclusive para los negocio en Internet. Las personas que creen que pueden hacer un negocio sólido con ingresos estables mes a mes por Internet sin invertir un sólo centavo, están totalmente equivocados…
La buena noticia es que lo que tienes que invertir en un negocio de Internet, va a ser una fracción muy pequeña al lado de lo que tendrías que invertir en un negocio tradicional… Sin embargo esta inversión no es cero.
Sin embargo hay otro tipo de personas que están dispuestas a pagar cientos de dólares en cursos y promesas milagrosas en Internet de hacerse millonario de la noche a la mañana, pero no quieren invertir en tener un servicio de hosting o comprar su propio dominio por $10… Ese tipo de pensamiento no lo entiendo.
Si tu realmente estás decidido a iniciar tu negocio por Internet de una manera seria y comprometida, debes estar claro que deberás invertir en las siguientes áreas:
  1. Una computadora con software de diseño y procesador de palabras.
  2. Una conexión a Internet.
  3. $10 al año por un nombre de dominio.
  4. $5 a $10 al mes por un servicio de hospedaje.
  5. De $100 a $500 en formación.
Actualmente casi todos tenemos acceso a las 2 primeras, lo otro no representa ni la décima parte de lo que te costaría abrir una tienda en los negocios tradicionales.
Otro aspecto muy importante es saber en que NO invertir tu dinero. NO TE DEJES tentar por esas ofertas o cursos que te prometen ganar miles de dólares de un día para otro … Usa siempre tu sentido común, si algo suena muy bueno para ser verdad, entonces dejalo ir… Invierte dinero sabiamente. Particularmente estoy trabajando con dos empresas, una de ellas es Clickbank, esta es una empresa que tiene muchos años en el mercado, por lo tanto es bastante sólida, además tiene variedad de formas de pagar el dinero que puedas ganar, bien sea vendiendo productos de terceros (sistema de referidos) o promocionando tus propios productos (vendedores), otra de las empresas que a mi parecer es bastante confiable es Mutben, esta empresa trabaja con un sistema multinivel, es venezolana y representa una muy buena oportunidad para los venezolanos que no tienen la posibilidad de hacer negocios por Internet debido a que no cuentan con una tarjeta de crédito para invertir en el exterior, el negocio se caracteriza por ofrecer un producto de mucha demanda en el país, ofreciendo excelentes ganancias a sus afiliados, la posibilidad de hacer mucho dinero,  una oficina virtual desde donde puedes monitorear tu negocio, y algo muy importante, la inversión es mínima y única. 
    Los blog, se han convertido también en una herramienta super útil para generar ganancias usando la poderosa herramienta de la Internet, en el puedes promocionar productos digitales, bien sean tuyos o de terceros, así como también ofrecer publicidad paga a través de la contratación de una empresa sólida como google Adsense. Hacer un blog y optimizarlo para que sea atractivo a los lectores no te quitara mas de  una hora, particularmente te recomiendo los servicios de Blogger, que te brinda las posibilidades de convertir tu pagina en una oficina de negocios.
     en la columna que está a tu izquierda en este blog, te enumero algunas oportunidades y recomendaciones con las que puedes generar ingresos extras usando el poder que tiene hoy día la Internet.
      proximamente y a medida que vaya investigando en la web, estaré publicando nuevas oportunidades presentes en la web para ganar dinero de una forma real y no caer en las innumerables trampas que existen en la red.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More