Gana Dinero Leyendo Email


¿Realmente se puede ganr dinero con Leemails ?


Leemails,

¿Una Estafa En La red O Una Oportunidad De Ganar Dinero Real ?


 
¿Buscas una manera de ganar dinero por internet ?
¿Cansado de las tomaduras de pelo,scam y los timos en la red
?
¿Quieres algo facil , sin riesgos e inversiones?
¿A realizar en ratos libres?
Pues sigue leyendo esta página y descubre si Leemails es para ti
Fecha: Miércoles 23 de Marzo de 2011

Sin duda estamos ante la sorpresa de la temporada, nadie esperaba que a esta altura apareciera una página web tan rentable como leemails y que cumpliese sus promesas.
Pero vamos paso por paso para que puedas sacar conclusiones.

¿Que es leemails?
Leemails.com es una empresa de publicidad por internet, los usuarios se apuntan para recibir anuncios en sus correos electrónicos y para que accedan a su página,donde aparecen los anuncios de decenas de anunciantes en la red que están deseosos de poderte presentar sus productos, servicios y páginas web.
por cada acción que hagas se te paga una cantidad de dinero, desde uno a 5 céntimos solo por pulsar un enlace hasta 3 euros si te registras en algún servicio de internet,la mayoría de ellos de forma gratuita.
Los anunciantes pagan a Leemails a través de sus programas de afiliados y ellos comparten el dinero contigo para que sigas activo y visitando anunciantes...de esta forma ¡todos ganamos!
¿Como gano dinero con Leemails?

Iras recibiendo e-mails en tu correo electrónico donde se te irán recordando los nuevos anunciantes que tienen en la web para ti, cuando tu desees, accedes a su página web y visitas o te inscribes a las paginas de los anunciantes de dicha web.
Pero sin duda la parte más rentable es su programa de afiliados que te permite ganar (ojito al dato) hasta el 100% de lo que hagan tus referidos, o sea, las personas a las que tu recomiendes unirse a esta página web.
eso quiere decir que si tu puedes sacar 1 euro al mes(que se saca más) si consiguieras un referido,sacarías otro euro, si logras 100,serian 100 eurazos...sigue leyendo para que te hagas una idea del potencial de esto.
¿Pero de verdad se gana dinero con Leemails?¿cuanto puedes ganar?
Voy a serte franco, esto no es un sistema de esos "milagrosos" que te prometen ganar enormes cantidades de dinero de la noche a la mañana ( que son siempre mentira).Estamos hablando de un sistema GRATIS de ganar dinero en la red, algo de dinero,un extra para llegar a fin de mes, para tus gastos... si te lo trabajas y consigues afiliados podrás recibir dinero cada mes, no es difícil llegar al mínimo de cobro, es solo a 5 € y solo al inscribirte tienes registros a tu disposición por valor de 30 o 40 €...eso si, has de pasar por le a veces aburrido proceso de registro.
Además la sección pago por clic funciona bastante bien, cada día tienes enlaces de 1 a 5 céntimos con lo que tus ganancias van a subir gratamente día a día(recuerda que ganas también lo mismo por cada clic de tus referidos.
En resumen, Leemails se coloca como la gran sorpresa de la temporada y aunque tiene un pasado tumultuoso( cambiaron de dueños hace unos meses y se lió grandes problemas) parece que la cosa funciona estupendamente y tenemos una opción sencilla, gratuita e interesante de ganarnos un dinero extra.
¿ Te animas?
Apuntate a Leemails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More