Truco para aumentar 8 kilos de masa muscular en 45 dias

Por toda la Web podemos encontrar personas diciéndote que hagas esto o aquello, que tomes tal o cual producto para ponerte fuerte o aumentar la masa muscular,  pero al final terminas con tu bolsillo vacio y sin una gota de musculo nuevo, te voy a decir algo, tengo 34 años, de los cuales llevo 15 años en el mundo del culturismo y la musculación, y no fue sino hasta hace 4 años que descubrí el verdadero camino a seguir para ganar masa muscular de calidad, natural y permanente, empecé a hacer lo que llaman culturismo sin tonterías, ¿y cómo es eso? Pues buscando por toda la web alguna fórmula mágica que me ayudara a salir del estancamiento muscular donde me encontraba, algo que cambiara mi forma de entrenar, me conseguí con una publicación de un señor llamado Vince del Monte, inmediatamente me dispuse a leer lo que había adquirido. Me di cuenta que durante muchos años estuve equivocado, por mucho tiempo implemente rutinas de entrenamiento que solo me dejaban cansado y sin una ganancia aceptable de musculo nuevo, entonces, luego de leer varias veces este libro, comencé a seguir paso a paso las indicaciones que este me daba, al cabo de mes y medio había conseguido aumentar 8 kilos de masa muscular solida, sin esteroides, sin tener que estar gastando una fortuna en suplementos nutricionales, solo haciendo lo que había aprendido, ¿y que fue lo que aprendí? Pues a trabajar como se tiene que trabajar el musculo para que crezca.
Si eres de los que va al gimnasio asiduamente, 4 o 5 días a la semana podrás notar que allí hay personas que enfocan su entrenamiento en trabajar un día pectorales y tríceps, otro día, espaldas y bíceps, al tercer día entrenan las piernas y los hombros y así sucesivamente realizan combinaciones de rutinas que en la mayoría de los casos no les deja ningún resultado, a menos que consuman cantidades exageradas de esteroides. Este método se ha venido utilizando por años y lamentablemente no funciona para todo el mundo, yo diría que funciona para aquella minoría que se ayuda con anabolizantes. Gracias al libro Culturismo sin tonterías aprendí que para que el cuerpo responda bien, hay que entrenarlo inteligentemente, si eres un fisicoculturista principiante o intermedio, te recomiendo enfocarte en rutinas donde solo trabajes el cuerpo tres días a la semana, te concentres en realizar ejercicios compuestos y no aislar los músculos, es decir, dale prioridad a los ejercicios como el pres de banca, remo en polea alta o baja, sentadillas, etc. Y descansa un día de por medio, dale oportunidad al musculo de que se recupere, de que crezca, el musculo no crece cuando haces ejercicio, sino durante el descanso, y tarda mínimo 48 horas para estar apto para una nueva rutina, no cometas el error de trabajar un mismo musculo en días seguidos, eso te llevara irremediablemente al sobre entrenamiento y por ende en vez de ganar, perderás masa muscular.
Otro factor que debes vigilar para obtener ganancias aceptables es la dieta o el régimen alimenticio, pero te tengo una buena noticia, existe un dicho errado que dice que para ser grande hay que comer en grande, eso no es tan cierto, para ser grande hay que ingerir loa alimentos adecuados en las cantidades adecuadas. Quieres ser grande? Pues come cualquier porquería que consigas. ¿quieres ser musculoso? Como lo que el musculo necesita, no tienen que comer cantidades industriales de comida, ni tienes que gastar toneladas de dinero en suplementos, de hecho los suplementos te dan solo el 1% de las ganancias, el otro 99% lo consigues con las comidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More